BLOG INTERSAC Consejos, experiencias y un poco de filosofía Intersac.

31 agosto, 2015

PROMOCIÓN INVITA A TUS AMIG@S

Filed under: — intersac @ 18:38

 

50% DE DESCUENTO EN LAS TARIFAS INTERSAC PARA TI Y TUS AMIG@S

 

AMIGOS INTERSAC

Como cliente de Intersac, queremos agradecerte tu confianza desde el principio y premiar tu fidelidad

Por cada amig@ que nos envíes de tu parte y formalice la prestación de servicios durante este mes de Septiembre, ambos recibiréis un descuento del 50% en las tarifas de Intersac sobre el primer artículo que se venda hasta final de año. A más amig@s, más artículos tuyos obtendrán un 50% de descuento.

 

BASES Y CONDICIONES:

  • La presente promoción sólo es válida para Clientes registrados a fecha anterior al día 31 de Agosto de 2015 y será aplicable durante todo el mes de Septiembre de 2015.
  • Sólo los nuevos clientes registrados y que formalicen artículos con Intersac dentro del mes de Septiembre de 2015 se contabilizarán para la aplicación de los descuentos (Clientes de fuera de Burriana deberán concertar cita con antelación).
  • En esta promoción entrarán todos los artículos que ya están en venta, así como los nuevos artículos que se pongan en venta hasta final de año, siendo el orden de salida el que determine los artículos que obtendrán el descuento. A partir del 1 de Enero de 2016 ya no se aplicarán los descuentos.
La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones. Si existieran circunstancias que lo justifiquen, o razones no previstas en estas bases, Intersac podría cancelar, suspender o modificar la promoción, sin necesidad de preaviso. Para cualquier duda sobre esta promoción, ponerse en contacto con Intersac.

 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Creado por Pascual Marco