BLOG INTERSAC Consejos, experiencias y un poco de filosofía Intersac.

7 agosto, 2015

ESPACIO CULTURAL INTERSAC

Filed under: — intersac @ 10:55

Intersac establece un espacio cultural para que diversos artistas den rienda suelta a su creatividad

 ESPACIO CULTURAL INTERSAC

Ana Vernia, Juan Poré, Antonio Chacón (de Isósteles estudi) y el colectivo Elixir Creativo con Jose Ferrer, son algunos de los artistas que ya han confirmado su colaboración con la iniciativa cultural propuesta por Intersac: cada autor dispondrá de libertad absoluta para mostrar al público su creatividad dentro de un espacio facilitado por Intersac para este fin.

El espacio cultural estará situado dentro de las nuevas oficinas que la gestoría dispone en la calle Escorredor de Burriana, una de las más céntricas y transitadas de la ciudad. Las obras podrán apreciarse desde el exterior como si de un escaparate se tratase: 140x120cm de exposición disponible para que el artista desarrolle libremente su creatividad y lo muestre al público, variando cada mes de autor o disciplina artística. Durante su mes, el artista decidirá cuándo inaugurar, si exponer una o varias obras, colaborar con otros autores, realizar reclamos publicitarios, etc. Desde Intersac simplemente se ayudará a difundir la información que el propio artista determine, sin influir en lo que a la obra creativa se refiere.

FACHADA

Para este fin, se cuenta ya con la colaboración de varios artistas de la ciudad que, ilusionados con la iniciativa, ya están trabajando en sus obras. El encargado de inaugurar el espacio cultural ha sido el artista multidisciplinar Juan Poré, con una intervención en el cristal de la fachada, homenaje al pintor, anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta, urbanista y el hombre del Renacimiento por excelencia “Leonardo da Vinci” (Pintura acrílica 140 X 120 cm).

 

4_M3

ESPACIO CULTURAL INTERSAC

 

20150805_075716

El mes de Diciembre queda reservado para Ana Vernia, actual Premio Nacional de Pintura Real Academia de Bellas Artes San Carlos, mientras los integrantes del colectivo Elixir Creativo y el artista internacional Antonio Chacón completarán este primer año de exposiciones, a los que se sumarán más autores a partir de 2016.

Ver noticia en Laplanaaldia.com

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Creado por Pascual Marco